Escándalo en Intrusos: La dura respuesta de Rial

El conductor de Intrusos arrancó el programa contestándole al coreógrafo luego del fuerte enfrentamiento que tuvo al aire con Cora Debarbieri. ¡Mirá el video!

  
El jueves último, Aníbal Pachano y Cora Debarbieri se enfrentaron duramente en Intrusos por unas polémicas declaraciones que el artista realizó sobre las drogas. La periodista y el coreógrafo se dijeron de todo. Marcela Baños y Nazarena Nóbile también fueron partes de las críticas del actor, con un tono despreciativo. Obviamente, todo terminó mal. Y la reacción del público no tardó en llegar. Horas después, el hashtag #FueraPachanoDeLaTV se convirtió en TT en la Argentina.

Esto ocurrió en medio de una mini licencia que se tomó Jorge Rial por un problema de salud (estaba totalmente afónico). Y hoy, a su regreso, el conductor decidió dedicarle varios minutos a Pachano: “En mi ausencia pasó algo que me molestó mucho, un gesto que me sorprendió desagradablemente de Aníbal Pachano. Creo que fue un gesto de soberbia y de desagradecimiento al programa que le dio el impulso mediático. Sobre todas las cosas, el destrato a la mujer que a mí no me gusta”, comenzó el conductor.

"La verdad es que me molestó. No voy a permitir bajo ningún punto de vista que se le falte de respeto de esa manera a la gente que labura en Intrusos. Te la agarrás con uno de los chicos del programa y te la agarrás con todos, y me involucrás a mí también. Aunque ni intentes involucrarme, me voy a involucrar solo en esto”, continuó el conductor, en respuesta a los dichos de Pachano, quien durante su pelea con Cora dijo que él quería hablar con Rial, Ventura y Tauro, y no con el resto. “Creo que desbarrancaste, Aníbal. No se puede tratar de esa manera", enfatizó el periodista.

“Sé que está llamando Pachano y que quiere hablar. Pero hoy prefiero que hablemos nosotros. La verdad es que tengo ganas de hacer un descargo yo, un descargo personal, y el de todos. Creo que tenemos derecho. No vamos a tener la última palabra, él va a tener derecho también a responder”, explicó Jorge. Y agregó: “Yo lo sigo respetando como artista, me parece un artista bárbaro y uno de los creativos importantes. Como persona mí me cae bien. Pero creo que últimamente desbarrancó un poco”.

“Si querés mañana lo hablamos cara a cara. Pero creo, Aníbal, que te estás transformando en lo que más odiabas. Te estás ‘alfanizando’; y a vos te tiene que doler eso, porque fuiste víctima de la soberbia, de la locura y la maldad de Graciela Alfano cuando se metió con tu enfermedad y todo. Fuiste víctima de eso, pero increíblemente después de eso vos te transformaste en victimario”, aseguró Rial. “Creo que sos inteligente, que lo vas a revertir… Creo”, cerró.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total