Waters: "Las Malvinas son argentinas"

Antes de su llegada a nuestro país, el ex bajista de Pink Floyd realizó sorprendentes declaraciones sobre la lastimosa guerra entre Argentina e Inglaterra, que enfrentó a los países en 1982.


A pocos días de su llegada a la Argentina, Roger Waters hizo sorprendentes declaraciones sobre lo que fue la Guerra de Malvinas -en 1982-, y manifestó su postura sobre la soberanía de las islas.

El ex bajista de Pink Floyd concedió una entrevista al periodista chileno Amaro Gómez-Pablos, que conduce el ciclo 24 horas en el canal trasandino TVN, y aseguró sin titubeos:  

Las Malvinas son argentinas”.

La nota completa se podrá ver el jueves próximo, pero el periodista brindó un adelanto en su cuenta de Twitter. También, el músico inglés se refirió a este tema en una conferencia de prensa:  

"La guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

Además, lamentó lo sucedido en 1982 y expuso un alegato contra las guerras y la pobreza en el mundo, al tiempo que criticó severamente el capitalismo, según publicó el diario Clarín en su sitio Web.

Waters llega a nuestro país para presentar su espectáculo The Wall live (el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo) en el estadio de River Plate

"Me di cuenta que cuando hice este show hace 32 años, era sobre mí, pero ahora veo que es algo mayor, que es para toda la gente que está contra la guerra. Abarca temas amplios y es la lucha de las personas contra el autoritarismo”.

"No habrá nada en particular respecto a los movimientos sociales, pero si será un show político", dijo Roger. 

Y añadió: "No tiene nada de malo ser tan popular, para nadie es un secreto que la audiencia sudamericana es mi favorita".

Como no podía faltar, también respondió la repetida pregunta sobre la posibilidad de que los integrantes de Pink Floyd vuelvan a subirse a un escenario, a lo que el músico respondió:  

"Están obsesionados con el tema".

Ufa.
 
Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total