Escudero y Granata se amigaron con un piquito

Tras varios enfrentamientos, las integrantes del jurado del reality se reconciliaron y eligieron una manera especial de firmar la paz. 


Desde el comienzo de Soñando por bailar 2 hubo una pelea que se impuso en el reality más allá de los diversos enfrentamientos entre los participantes del concurso de baile conducido por Santiago del Moro.

Las protagonistas fueron Silvina Escudero y Amalia Granata, dos de las mujeres con más carácter del ambiente artístico e integrantes del jurado del Soñando, que se habían dicho de todo en cámara: “Las sábanas están limpias porque todo le queda en la cara”, había afirmado la ex del Ogro Fabbiani en referencia a la foto prohibida de la bailarina.

Pero la rivalidad que parecía no tener retorno llegó a su fin en la gala del lunes por la noche cuando Amalia reveló que Escudero la había visitado en su camarín para hacer las paces. 

Si bien Marcelo Polino, presidente del jurado, dijo no creer en lo más mínimo en esta reconciliación, ellas accedieron a darse un piquito para confirmar que se habían amigado.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total