Facundo quedó eliminado de Soñando por Bailar 2

Enfrentado en el voto telefónico con Federico, el integrante del grupo de los “prostis” se fue del reality y no faltó la polémica.


El destino quiso que en la última gala de Soñando por bailar 2 quedaran en la definición del voto telefónico dos de los mejores amigos de La Soñada: Facundo González y Federico Baldino, líderes del grupo de los denominados “prostis”.

Antes de conocer la decisión del público, se vivió un clima muy tenso en el programa ya que nuevamente los participantes se enfrentaron a Amalia Granata, su archienemiga. Además, se sumaron a la polémica varios de los chicos del reality.

Entre ellos, Augusto Buccafusco, con quien Federico tuvo un violento enfrentamiento semanas atrás y que casi provoca la expulsión de ambos. Nuevamente, se pelearon y hubo amenazas de golpes.


Pero más allá del escándalo y la polémica, la decisión quedó en manos de la gente, que decidió que por el 52,18 % de los votos se quede en el Soñando  Federico y de esta manera Facundo se transformó en el último eliminado del programa conducido por Santiago del Moro.



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total