Buscador

Traductor

Entró al reality y se desnudó en vivo

Julieta Gómez hizo un Striptease en Soñando por Bailar 2.


Julieta Gómez entró a Soñando por Bailar 2 cuando el público dejó fuera de carrera a Vanesa Simón, que fue sentenciada junto a dos compañeros por haber desobedecido las reglas.

Sin dudas, la morocha ingresó al reality que conduce Santiago del Moro para llamar la atención de todos, tras haber tenido su minuto de fama cuando dio a conocer su relación lésbica con Ivana Brodowski, una modelo que este verano ganó un concurso en Punta del Este por tener la mejor cola de la costa esteña

Durante su presentación en la gala de Soñando por Bailar 2, Julieta se animó a mostrar su espectacular figura. Si bien tenía un vestido, decidió desnudarse y exhibir en primer plano su cola.

video

La jurado Amalia Granata la criticó por no modular y le dijo que tiene demasiado metacrilato en la cola: "Mucho metacrilato me impresiona".

"Me impresiona la mente limitada que tenés porque sos muy básica", le respondió Gómez, tras realizar un Striptease caliente que generó la bronca no sólo de Granata, sino que también del resto de sus compañeras dentro del reality de Ideas del Sur.


Fuente: TeleShow.com / Foto Captura TV.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico