Martín Parra se fue de Soñando por Bailar 2

El participante perdió en el duelo telefónico con Mariano de la Canal.


Santiago del Moro condujo una nueva gala de Soñando por Bailar 2 en la que los once sentenciados en el Rock and Roll presentaron nuevamente sus coreografías para conseguir que los vote el jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.


Martín Parra, Maribel Varela, Julieta Ponce, Agustín Morgante, Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Mariano de la Canal, Soledad Cescato, Joaquín Starosta y Magdalena Bravi volvieron a bailar.

El jurado tuvo que salvar a nueve parejas, mientras que las dos restantes se enfrentaron en la votación telefónica y fue el público quien decidió eliminar del reality a uno de los participantes.


La primera salvada por unanimidad fue Magdalena Bravi, seguida por Soledad Cescato, que fue elegida por cuatro votos a uno. El tercero, que también elegido por cuatro contra uno, fue Agustín Morgante, seguido por Julieta Ponce.


Joaquín Starosta fue seleccionado por tres votos positivos del jurado, que en el siguiente lugar optó por Maribel Varela. En voto dividido salvaron a Augusto Buccafusco y luego a Facundo González.

En último lugar votaron por Federico Baldino, dejando en la votación telefónica a Martín Parra y a Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara.

Finalmente, con el 54,66% de los votos siguió en carrera Mariano de la Canal, eliminando a Martín Parra del programa.


Fuente: TeleShow.com / Fotos: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total