Solange pelea por ser La Chica del Verano 2012

La vedette de ¿Quién con cuál?, que se hizo famosa por su paso en Gran Hermano, se postula para ser la ganadora del concurso de La voz del Interior. ¡Mirá las fotos y el video!


Solange Gómez Abraham logró la fama gracias a su participación en Gran Hermano 2011. No le alcanzó para estar en la final, pero fue la principal competidora de Cristian U. en la casa más famosa del país.

Gracias a su belleza y su figura escultural, Solange fue ganando terreno en el mundo mediático y poco a poco se fue haciendo un nombre. Hoy, la joven tucumana forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? en la temporada 2012 de Villa Carlos Paz.

Por la gran cantidad de fanáticos que tuvo durante su paso por el reality de Telefe, Solange es una de las mayores candidatas a ser la ganadora del concurso La Chica del Verano 2012. De hecho, en la encuesta que realizó el sitio Ciudad.com, la tucumana fue elegida como la mujer más linda de todas las ediciones de Gran Hermano con el 53 % de los votos de los 56 mil usuarios que participaron.

Por este motivo, Solange fue protagonista de una producción de fotos y se postula como una seria candidata a ganar el tradicional concurso que organiza La Voz del Interior.

Cuando le consultaron qué tiene para ser la ganadora del concurso, Solange contestó entre risas: "¡Todo natural, cosa que no tiene ninguna!". Y agregó: "Me encantaría porque es mi primera temporada de teatro y mis fans están muy a full con esto. Además quiero aprovechar esta oportunidad  para hacer algo muy solidario también".


¡Mirá las fotos y el video que realizó Solange Gómez Abraham para convertirse en La chica del Verano 2012!

Fuente: Ciudad.com / Foto: La Voz del Interior

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total