¿Cómo será la segunda temporada de Los Unicos?

La tira más exitosa de 2011 renueva el elenco y suma superhéroes y desalmados villanos. Además, cambiarán los poderes especiales de los agentes. Aquí, los detalles de la gran apuesta.


Fue la tira más exitosa e innovadora de 2011, y en su segunda temporada Los Unicos promete más acción y mucho humor con el nuevo elenco, que se adueñará del prime time de El Trece también en 2012.

El último capítulo de la serie quedó abierto. Los miembros de la brigada brindaron por fin de año, pero descubrieron entre una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreifus. En paralelo, el nuevo villano encarnado por Fabián Gianola le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en plena calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.

Ya en el comienzo de la segunda temporada, estalla la bomba que contenía una sustancia química que los mataría. Pero como alcanzaron a escapar a tiempo, el químico apenas los afectó. Sin embargo, el particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán misteriosas habilidades.

También hay esperanza para el peculiar Axel, que muere a causa de los disparos del malvado Dreifus. Aunque al llegar al cielo se encuentra con Dios, personificado por Enrique Pinti, quien lo devuelve a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en el pasado.

Y una vez que ve frustrados sus planes, Dreifus decide crear la brigada “Anti-Únicos”, para así concretar sus maléficos objetivos.

Entre las continuidades, bajas e incorporaciones, el elenco de se conformará con: Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez,  Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamín Amadeo.

Por: Fernando Gatti.
 
Fuente: Ciudad.com / Foto: El Trece. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total