Lucas Rock Live IV


La IV edición del Lucas Rock Live se realizará hoy a partir de las 21. El ascendente festival contará con la presencia estelar de Adrián Barilari quien presentará su último trabajo Abuso de poder.




Asimismo, se podrá disfrutar de 4 bandas invitadas: Forjada y La Posta de Paraná (Entre Ríos), Primer Ministro de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Rojo 7000 de Rosario (Santa Fe).


El Lucas Rock Live se desarrollará en el salón Alemanes del Volga, en Lucas González (Entre Ríos, Argentina).


El inicio será a las 21 puntual. No se suspende por lluvia.




Sobre Adrián Barilari: popularmente conocido por ser el cantante emblemático de Rata Blanca, pero su carrera solista ha cobrado vigor en los últimos años, y ahora llega a su pico de intensidad con este tercer disco que no sólo puede descargarse gratuitamente sino que además lo muestra en su faceta más poderosa y agresiva como vocalista y compositor.


Acompañado en lo instrumental por un power trío de excepcional eficacia integrado por Julián Barrett (guitarra), Piter Barrett (bajo) y Nicolás Polo (batería), Barilari se aventura en un concepto sensiblemente más moderno y oscuro, con sonido demoledor, letras más comprometidas y su voz al tope de las posibilidades, a punto tal que promete sorprender a fanáticos y despistados por igual.


La conferencia de prensa con el músico está prevista para hoy a las 19 en el Hotel Mis Sueños según informaron los organizadores.


Fuente: El Blog del Espectáculo!!! Fotos: Prensa/Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total