Buscador

Traductor

“Por Amor a Sandro”: Hoy Sensacional Estreno

El musical argentino más esperado… “Por Amor a Sandro” -El Musical de América-, un espectáculo de Ariel Del Mastro, se estrena hoy en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.


Un gran musical nacional, una historia plena de recuerdos, nostalgias y pasiones girando alrededor del incomparable Roberto Sánchez, Sandro y el amor incondicional de una de sus “nenas”.

Un espectáculo para disfrutar en familia, un relato con romance, humor, emoción y por supuesto… con los grandes éxitos del gran ídolo de América.

El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartin -en una sorprendente interpretación de Sandro- y Christian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos.


Esta producción tendrá un sello totalmente nacional. El espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, 30 artistas en escena, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos.

La historia narra una pasión perfectamente reconocible: la de una fan y su ídolo. Atravesando épocas y transportándonos mágicamente en un viaje nostálgico y conmovedor, desde el debut de Sandro en Sábados Circulares de Mancera junto a “Los de Fuego” hasta sus últimos shows.

El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, enmarcados en el género de la comedia musical.


“Por Amor a Sandro” -el musical de América-, una producción nacional, una historia Argentina, que nos pertenece, llega para instalarse en la cartelera porteña.

El musical cuenta la historia de Alicia, una de las “Nenas” de Sandro cuya existencia ha sido atravesada por el incondicional amor a su ídolo.
A pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal, en lo más profundo de su ser, sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez, Sandro.

Como otras fans, ha crecido con el astro, ha estado presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield. Pero ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre… Su hombre, su verdadero amor, su pasión limita con el delirio.

Habita la casa paterna junto a su familia. Su casa de toda la vida, allí donde ha convertido su cuarto adolescente en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…


Allí donde, ante la mirada tibia y resignada de su esposo, cada noche se encierra a encontrarse en secreto con su ídolo. Y mágicamente recorrer una historia de a dos…

Estreno: 20 de enero en el Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155. Funciones de Miércoles a Domingo. Localidades en venta a través Tel:5237-7200 

Fuente: El Blog del Espectáculo!!! Fotos: Prensa 

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico