“Por Amor a Sandro” -El Musical de América-

Se realizó la presentación de prensa de “Por Amor a Sandro” -El Musical de América-, un espectáculo de Ariel Del Mastro, con idea original y libro de Daniel Dátola que se estrenará el 20 enero en el Teatro Broadway. Luego de unas cálidas palabras de sus productores Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica, se vieron las primeras imágenes del musical argentino más esperado que llegará para instalarse en la cartelera porteña.


Esta producción tendrá un sello totalmente nacional y el espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos. 
“Está buenísimo hacer musicales de afuera; yo también los hice. Pero los argentinos hemos aprendido y ya tenemos la capacidad para contar historias que nos representen”. Con esas palabras Ariel Del Mastro dejó oficialmente presentado el musical “Por Amor a Sandro”.


El elenco mostró como adelanto algunos cuadros de lo que será la mega producción teatral sobre la vida de nuestro querido Sandro, ante una gran convocatoria de prensa, que quedaron fascinados con la puesta que resultó un auténtico viaje a los años 60s y con las interpretaciones de Natalia Cociuffo  -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartin  -en una sorprendente recreación de Sandro- y Christian Giménez como Antonio en el rol del esposo, junto a un grupo de talentosos actores, cantantes y bailarines.


Además estuvieron presentes las “nenas” originales de Sandro, quienes de alguna manera son parte del musical con los aportes de sus historias y vivencias. Las nenas quedaron enloquecidas al ver partes del musical y expresaron “Fue maravillosa la sensación, fue como volver a ver a Sandro”…  eran fanáticas desbordadas que dejaron en llamas el salón de la presentación del musical.


El fuego continua…

Fuente: Sandra Beerbraye / Fotos: Prensa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total