Rial sorprendió con una confesión

En medio de Intrusos, el conductor arengó a Marcela Tauro a que le pregunte lo que quiera... Y se sinceró con una serie de comentarios sobre su vida privada. 


Como parte de las reglas del juego y quizá para aquietar los rumores, Jorge Rial arengó a Marcela Tauro y el resto de sus panelistas a que le pregunten todo lo que quieran. La excusa: Intruterapia, una improvisada sección del programa que pretende desarrollar una terapia grupal entre panelistas y conductor.


Si bien no lo dijo explícitamente, Rial bajó la guardia por unos instantes y se sinceró al hablar del momento personal que atraviesa en su vida privada. Fue en ese entonces que destacó el apoyo de sus hijas. Y no mencionó a su esposa, Silvia D'Auro. Según información que maneja el sitio Ciudad.com, el conductor atravesaría una crisis de pareja con su mujer, con quien lleva 22 años de casado.


"Acá estoy Tauro, preguntame lo que quieras", desafió Rial. Pero Marcela temió cruzar la difusa frontera de lo permitido y comenzó tímidamente, averiguando cómo se sentía. "No pasé una buena noche, me sentí mal… Me sentí mal físicamente, entonces ayer el cuerpo me pasó factura, pero acá estoy igual", respondió.


La periodista fue un poquito más allá: “¿Qué te faltaría para ser completamente feliz?”. A lo que muy elocuente, el Intruso contestó: "No me falta, está. No soy feliz porque habría que arreglar algunas cosas...". 

Dosificando la información y manejando el clima del programa como un experto, Rial fue sugiriendo más que diciendo. Y en un momento se dio el siguiente diálogo:


Tauro: -¿Cuántas novias tuviste antes de casarte?


Rial: -Tuve suficientes novias como para conocer la vida, muchas...


Tauro: -¿Ahora estás casado, no?


Rial: -Muchas...


Tauro: -¿Pero estás casado?


Rial: -Muchas...


Tauro: -Ja, ja, ja...


Rial: -¡Sí, estoy casado, estoy casado!


Tauro: ¿Legalmente estás casado?


Rial: -¡Sí, obviamente!


Tauro: -Sí, te veo la alianza...


Rial: -Sí, la alianza está...



Marcela Tauro se percató de que avanzar más sería comprometedor y le pasó la posta a sus colegas. Y ante la pregunta de Marcela Baños sobre cómo terminaba el año, Rial admitió: “No lo termino como me hubiera gustado… Pero lo termino vivo, que no es poco. Y peleándola. ¿Vieron que la vida siempre te va poniendo vallas? Cuando vos las venís saltando, hay algún hijo de… que te las va levantando. Bueno, a mí las vallas en este último tramo del año me las levantaron mucho y la verdad. me cuesta saltarlas todos los días”.


Para no dejar dudas, Tauro aprovechó la pausa del conductor y consultó si le había quedado miedo a padecer otra cardiopatía como en 2010, lo que el periodista descartó de plano: “Ni me acuerdo del stent. ¿El tema del corazón? Ni me acuerdo de eso. Nada de nada, en la salud, no. Estoy cansado nada más. Es más, el jueves cuando me fui del programa, le dije a Luis: 'Vení que me voy a ir a dormir'. Me sentía agotado".


Jorge, de inmediato hizo una descripción de lo que podría causarle estrés: “Estoy en una etapa de cansancio, Intrusos todos los días es un desafío, estar todos los días en un programa que es líder hace 11 años. Ciudad Goti-K, que se convirtió en un programa radial importante. Gran Hermano 2012, en un año difícil en cuanto a números (...) Hay que remarla, y me gusta el desafío".


El momento crucial llegó al final, cuando Rial abrió aún más las puertas de su intimidad: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. A mí al final del año me levantaron la valla y cuando salto me la pego y vuelvo a caer. Pero me voy a levantar", dijo, mirando a cámara. Y antes de ir a una pausa, redondeó su balance: "Estamos un poco sensibilizados. Está bien que nos conozcan así, porque por ahí tenemos la imagen de tipos rudos, bravos. Yo personalmente lo soy, aunque también soy sensible. Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".


Esta suerte de catarsis mediática coincidiría con la las versiones que maneja el sitio Ciudad.com, sobre una aparente crisis matrimonial entre Jorge Rial y Silvia D'Auro, aunque la pareja continua conviviendo bajo el mismo techo. Algo que el propio conductor se encargó de aclarar ("No estoy viviendo en las Torres Le Parc como dicen"), además de desmentir un romance que se le adjudicó con Vanesa Carbone.

Por: Fernando Gatti




Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total