Jennifer Aniston, la más sexy de todos los tiempos

La bella actriz estadounidense fue elegida por la revista Men’s Healt, como la mujer más sexy sobre el planeta en el ranking “100 Hottest Women of All Time”. Su hermoso rostro y agraciada figura dejaron atrás a clásicas figuras como Marilyn Monroe y Angelina Jolie. Mirá la galería de fotos.


La ex novia de Brad Pitt y protagonista de la mítica serie 'Friends', que actualmente mantiene una relación con el también actor Justin Theroux, fue elegida la mujer más sexy de todos los tiempos y se ha situado por encima del nivel de belleza de mitos de la talla de Raquel Welch o Marilyn Monroe.

A sus 42 años Jennifer Aniston parece vivir uno de sus mejores momentos personales, ya que desde que acabó su relación con Brad Pitt la actriz no había conseguido enamorarse del todo, a juzgar por la escasa duración de sus relaciones sentimentales.

“Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”, indicó la revista Men’s Health.

Otras celebridades que figuran en la lista son Angelina Jolie (Nº10) Megan Fox (Nº 14). Jennifer López (Nº 60), Kim Kardashian (Nº 26) y Rita Hayworth (Nº 58). 

Fuente: Info News / Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total