La versión hot de “Un chino” de CQC

La sección que lleva adelante “El Pelado” de Caiga Quien Caiga tomó otro color y las chicas que participaron del juego terminaron... ¡semidesnudas! ¡Mirá el video!.


Quizás para captar televidentes, quizás para sumar diversión. Lo cierto es que Caiga Quien Caiga, el programa conducido por Ernestina Pais, inauguró una especie de sub-sección que calentó la pantalla de Telefe.


Al ya conocido “Un chino”, que tiene como objetivo embocar una pelotita de tenis en un balde o una fuente desde una altura elevada, se le sumó un condimento picante: el striptease.


De esta manera, a medida que el juego va avanzando, el que pierde deberá sacarse una prenda. Y la inauguración fue, nada menos, que con Solange (ex GH), Alexandra Larsson, la azafata la sueca de Sábado Bus, y Jujuy, también ex bailarina de Nicolás Repetto, quien además actúa en Delicadamente inmoral, la nueva comedia de Gerardo Sofovich.


Las chicas no tuvieron otro remedio que -obviamente- quedarse en paños menores. Y, de paso, subir el termómetro del ráting.




Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV / Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total