Andrea no deja un rincón para la paz

La vedette surgida de las huestes de Gran Hermano se trenzó en una fuerte discusión con una de sus compañeras de teatro, la melliza griega Stefania Xipolitakis. La morocha no tiene templanza y no les da tregua a sus colegas. Mirá las fotos.


Andrea Rincón se abrió un paso en los medios a fuerza de escándalos y peleas que supo enfrentar poniendo el cuerpo en cada situación. Surgida a la fama en Gran Hermano, supo hablar de supuestas relaciones con Bill Clinton y Lionel Messi, hasta que llegó a ser parte de la revista de Moria Casán.

¿Qué pasó en la compañía? La vedette Lorena Liggi fue corrida de un sketch y quien la reemplazó fue una de las mellizas griegas, Stefanía Xipolitakis. Eso hizo que las dos jóvenes se pelearan, pero en voz baja. Hasta que apareció Rincón: fue ella quien defendió a la compañera desplazada y lanzó fuertes acusaciones contra la griega.

Andrea trató de mentirosa a Stefanía y luego la enfrentó a los gritos dentro del sector de camarines. El cruce fue tan fuerte que todos sus compañeros quedaron atónitos ante la escena. Si así arranca la temporada, ¿cómo terminará?

Fuente: Info News / Foto: Web

Páginas vistas en total