La escandalosa renuncia de Rial a GH: Peluffo explicó qué pasó

Luego del abrupto final de la gala de eliminación de GH 2012, el conductor anunció su renuncia. Esta tarde, en El Debate, aclararon lo sucedido y mostraron la entrada de Leandro y Ezequiel. ¡Mirá!


La de anoche no fue una gala más en Gran Hermano 2012. Más allá de la expulsión de Lucas de la casa por decisión del público, la salida voluntaria de Fabricio al apretar el botón rojo, y el reingreso de Ezequiel y Leandro, el escándalo llegó por otro lado.

Jorge Rial se fue furioso del estudio de GH 2012, luego de ver cómo Telefe daba por terminada abruptamente la gala, cuando él había anunciado que se vería la entrada de los polémicos participantes de la casa de al lado. En vez de eso, se dio paso directo al comienzo de la última emisión de CQC.

Este accionar molestó sobremanera al conductor y lo expresó en Twitter, e incluso fue más allá esta mañana en su ciclo radial Ciudad Goti-K, de La Red, al anunciar su renuncia a Gran Hermano. Mientras tanto, desde el canal de las pelotas sólo había silencio.

Pero esta tarde, en el comienzo de El Debate de GH, Mariano Peluffo dio las explicaciones de lo sucedido: "Ayer se nos terminó el tiempo. Fue una gala tremenda, con muchísimas cosas, con muchísima información, muchísimas notas, con muchas cosas que en un reality show son difíciles de manejar", arrancó el conductor.

"Les voy a contar lo que pasa de este lado de la pantalla cuando se hace un programa de televisión. Cuando es un programa de entretenimientos y uno ve que está jugado con el tiempo, levanta un juego o levanta un invitado. O en vez de hacer dos llamados telefónicos, hace uno. En un programa periodístico se dice: '¡Che! Este invitado hacelo más corto', y el invitado tiene el ejercicio de saber que si los productores están corriendo, es porque se termina. Un reality es otra cosa", comentó Peluffo.

"Hay imprevistos que son muy difíciles de manejar, como que Fabricio abandonara la casa, que se dé una discusión en vivo en una entrada de Jorge, que quien tiene que abandonar la casa se quede 5 minutos para salir. Esos 2, 3 ó 4 minutos que a veces se desfasan entre una nota o una situación u otra, que no se pueden manejar, son los que hacen que al final del programa te falten esos minutos para completar el recorrido que tenías planeado", puntualizó Mariano.

"Esto no es ni más ni menos que lo que le pasó ayer. Jorge (Rial) cierra el programa mandando a Leandro y a Ezequiel a entrar a la casa y se terminó el programa. Tenía que empezar oro programa, que tenía que comenzar a un horario determinado", finalizó Mariano Peluffo su explicación.

Acto seguido, el conductor de El Debate presentó el famoso video que tendría que haberse visto en vivo anoche: la entrada de los participantes de la casa de al lado.

Por: Cecilia Riano.
 
 
Al parecer Rial quedo conforme con la explicación y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.


Fuente: Ciudad.com / El Blog del Espectáculo!!! Fotos: Captura TV/Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total