A Lady Gaga no le gusta mucho la ropa

La cantante lo hizo otra vez: volvió a salir a la calle mostrando su cuerpo, pero ahora sin la parte de abajo del vestido. ¡Mirá la galería de fotos!


A pocos días de su lanzamiento de su último perfume, que según ella “extrae el sentimiento del semen y la sangre”, la estrella del pop Lady Gaga volvió a ser noticia. Esta vez se le ocurrió salir a la calle sin nada que le cubriera la parte de abajo de su cuerpo.

Es sabido que a la cantante, de 25 años, le gusta mostrar su cuerpo tanto arriba del escenario como en sus videoclips, y no es la primera vez que muestra las piernas en público. Pero a diferencia de otras situaciones, ahora parece que la rubia “se olvidó” de ponerse la otra parte de su vestuario.

La autora de hits como Bad Romance y Born this way, que hace poco reveló su deseo de fundar un hogar en la India y adoptar a tres niños, salió de los estudios de grabación X Factor de Wembley y se paseó por las calles de Londres con un traje vintage, pero sin nada que cubriera su mitad inferior. 

Fuente:ElArgentino.Com/Fotos:Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total