Sabrina Rojas cortó con Luciano Castro y lo dejó

La relación que habría terminado hace dos semanas acabó con la mudanza de la modelo al complejo “Jardines de Libertador” en el barrio de Nuñez. Mientras tanto, el actor mantiene una relación con Gaetani, y planean irse a vivir juntos. ¡Mirá la galería de fotos!.


La modelo mendocina Sabrina Rojas se mudó de la casa de Luciano Castro, y terminó de cerrar una relación que estaría acabada hace ya dos semanas.

En ese transcurso el actor blanqueó su relación con Romina Gaetani, su actual compañera de trabajo en “Herederos”.

Mientras Rojas se muda al complejo “Jardines de Libertador” en el barrio de Nuñez, la nueva pareja comienza a hacer planes de vivir juntos, y Gaetani se mudaría para ocupar el lugar que la mendocina dejó en la casa de Castro.

El actor, que siempre trató de mantener un perfil bajo respecto de sus relaciones amorosas, no tiene modo de tapar el amorío con su compañera de elenco.

El romance, que sorprendió incluso a sus compañeros de trabajo, comenzó del mismo modo que lo había hecho la que el actor mantuviera con Sabrina Rojas en la versión teatral de la novela “Valientes”, con escenas jugadas y besos apasionados.

Desde hace dos semanas, cuando la relación terminó entre la modelo y el actor, ella comenzó a compartir salidas con sus amigas en las Cañitas para disfrutar su soltería y empieza ya a prepararse para las grabaciones del próximo proyecto de Pol-ka, “Los únicos junior”.  

Fuente:ElArgentino.Com/Fotos:Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total