La conductora más sexy de México

Los fines de semana, la morocha calienta la pantalla deportiva. El resto de los días, enloquece a sus seguidores de Twitter con sus fotos en ropa interior. Fanática de todos los deportes, Jimena dice que quiere "ser más aventurera". ¡Mirá las fotos! 


Para los mexicanos, ver fútbol por televisión no es más que una excusa. En realidad, lo que quieren es disfrutar de la presencia de Jimena Sánchez, la morocha que desde la pantalla de Fox Sports vuelve locos a todos.

Jimena es fanática de todos los deportes, pero el fútbol es su pasión. Además de ser hincha de Chivas de Guadalajara, simpatiza con los Lakers en la NBA, los Raiders en la NFL (fútbol americano), los Yankees en la MLB (béisbol) y, obviamente, su selección tricolor.

“A mí me gusta ir directo y a lo seguro en la vida. Quiero ser más aventurera, pero no siempre lo soy porque no me gusta que algo me salga mal; puedo ser de diferente manera, con un grado de locura y felicidad”, cuenta.

La joven modelo es, además, una compulsiva twittera. Tiene más de 175 mil seguidores en la red social y suele subir fotos con poca ropa para delirio de sus followers masculinos.

Si quieren saber cómo conquistarla, ella misma da pistas: “Mis hombres deben ser súper seguros de sí, que se acerquen a mí orgullosos de lo que hacen porque para mí es sexy un hombre feliz con su trabajo, dedicado a lo que le encanta”. 

Fuente:ElArgentino.Com/Fotos:Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total