SMS polémico

"Quiero tener sexo con vos". Según la modelo Romina Cisneros, eso le habría dicho Del Potro a través de un mensaje de texto. ¡Mira las fotos!


Como todo deportista famoso, Juan Martín del Potro hace de las suyas en el mundo femenino. Pero, al parecer, con la modelo de 20 años Romina Cisneros, el crack no pudo llegar al match point.

“No es mi tipo de hombre y además se portó mal con mi amiga”, confesó Cisneros al diario Crónica. En pleno trabajo de fin de semana, la modelo se mostró sorprendida ante el revuelo que causaron sus declaraciones acerca del “acoso” del tenista.

“Yo tenía buena onda con él, pero se zarpó con varios mensajes de texto. A la par que me enviaba los mensajes, salía con mi amiga, Estefanía (Demner). Uno de los textos decía: ‘Quiero tener sexo con vos’. Fue muy zarpado”, comentó.

Cisneros es una morocha de curvas infartantes que lleva algunos años en tevé y teatro. Desde hace 3 años trabaja en “Sin codificar”, también hizo “Primera dama se Busca” con Nito Artaza y temporada con Gladys Florimonte en “Zulma de Tinelli” y forma parte del staff de modelos de Natalia Roman, M.i.A. Management. 

Fuente:24CON.Com/Fotos:Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total