Buscador

Traductor

Adabel y un espectacular portfolio

La diosa de Bailando 2011 se puso en la piel de una sensual rockera y se destapó para Eltrecetv.com. Galería de imágenes e imperdible backstage.


Después de su espectacular performance en el Aquadance, Adabel Guerrero protagoniza, en exclusiva para Eltrecetv.com, Dulce Rock, un portfolio infartante.


La morocha que derrocha talento en Bailando 2011, se pone en la piel de una rockera y muestra una nueva faceta que nunca se vio. 

Dueña de una mirada y sensualidad únicas, al ritmo de Should I stay or should I go, abre una abanico de sensaciones que despiertan erotismo, deseo, fuerza y belleza en su máxima expresión.


El video comienza con una versión tranquila del tema que hiciera famoso The Clash y llega a su punto máximo cuando Adabel, a puro rock, despliega esa energía natural que la caracteriza.


Durante toda la jornada de fotografía y grabación, la bailarina confirmó -una vez más- su profesionalismo, y se mostró animada y muy entusiasmada con la propuesta que le hizo el sitio oficial de El Trece.

Fuente:Ciudad.Com/Foto:Eltrecetv.com


Mirá el portfolio a través de www.eltrecetv.com/portfolio.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico