El hermano de Jésica Cirio destrozó a su padre

Flavio Cirio defenestró a Horacio Cirio y defendió a su hermana en un móvil para Intrusos. ¿Qué dijo?


La nueva exposición mediática de Horacio Cirio reflotó los escándalos familiares. El hombre -ante el difícil trance económico que pasa- puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y fue noticia otra vez.

Ayer por la tarde, Flavio Cirio, hermano de Jésica Cirio, rompió el silencio en un móvil para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”, se quejó Flavio.

Y siguió: A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo”.

Sobre la relación de su padre con la actual pareja, Flavio fue tajante: “Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo, Mi papá desapareció y vendió todos los negocios”.

Y agregó: "Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos. ¡Nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Por último, Flavio defendió a su hermana: “Jésica siempre se sacrificó mucho por la familia. Nos brindó todo. No se merece que el padre le haga esto. Horacio para mí está muerto. Jésica ya lo enterró”. Clarito, ¿no?

Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total