Vanessa, la chica que no quiere salir desnuda en TV

Vanessa Terkes es una actriz peruana que tiene 31 años y un cuerpo que atrapa al gusto varonil. Sin embargo ha rechazado un papel televisivo porque se niega a hacer un topless. Ahora los productores buscan unos pechos menos pudorosos para el reemplazo. Entrá y mirá la fotogalería.


"No acepté hacer ‘La Perricholi’ por el famoso topless. No voy a estar saliendo calata en televisión nacional a las 9:00 p.m. Parezco desinhibida para algunas cosas, pero no lo soy. No quiero salir en TV desnuda", explicó Vanessa Verkes su negativa a participar de un programa en horario central de la televisión peruana.

Vanessa puede darse estos lujos de rechazar propuestas laborales porque está embarcada en diversos proyectos. El más importante de todos es la película ‘Bolero de noche’, en la que por primera vez tiene un rol protagónico en cine.


Pero esto no alcanza, para conseguir la verdadera fama, después de mostrar el cuerpo desnudo, histeriquear, tener algunas polémicas con otros famosos y luego iniciar el camino de la actuación seria hay que transformarse en botínera y Vanessa está en camino de ello. Se la ha visto bien cerca del ex futbolista Roberto Martínez. Pero el absurdo contrato de su película le impide dar a conocer la relación.


Vane no aceptó un contrato para posar desnuda pero no pudo negarse a uno que viola su intimidad. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total