La chica que se operó la nariz para competir en Miss Universo

Ahora las modelos no se presentan a los concursos solo con su belleza sino que hacen visitas al cirujano para mutilarse sus supuestos defectos. Así fue el caso de Miss Puerto Rico, Viviana Ortiz. Sueños de triunfo en un país en crisis. Entrá y mirá la fotogalería.


El lunes se elegirá en San Pablo, Brasil a la señorita Miss Universo. Y detrás de la historia de cada participante, a veces, se encuentra la historia de un país. Por ejemplo Viviana Ortiz, la candidata puertorriqueña quiere ganar el concurso para darle una alegría a sus compatriotas que atraviesan el cuarto año consecutivo de crisis económica.

Incluso tanto quiere supuestamente Viviana a su país que se ha animado a pasar por el quirófano. “Por Puerto Rico me operaría”, declaró una vez que fue elegida para competir en el certamen. Y cumplió. “El médico fue sutil y eso me dio mucha confianza. Él me hizo un arreglo en la nariz que consistió, más que nada, en limarme el tabique para lograr que ese perfil luciera perfecto”, explicó orgullosa tras la intervención. Algunos años antes había pasado por el quirófano para retocar su busto.


Viviana mide 1,76 metros, pesa 56 kilos y cumplirá 25 años el lunes, el día en el que buscará regalarse a ella y a su país el título de Miss Universo.


El regalo sin embargo no podrá cambiar el duro momento que se vive en una isla en la que el 44,6 por ciento de las familias puertorriqueñas se encuentran sumida en la pobreza como consecuencia de ser territorio estadounidense.


El lunes en caso de ganar Viviana tal vez levante involuntariamente su brazo, tal hizo al consagrarse Miss Puerto Rico. Y ese gesto en la isla es interpretado como un reclamo independentista. Seguramente Viviana luego dirá, una vez más, que ella no es independentista, que no cree que su país tenga que dejar de ser dominado por los Estados Unidos. Pero al menos servirá para que el mundo conozca cuáles son los resultados de una política económica, que la mayor parte de América Latina ya ha decidido dejar atrás. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total