Los videos de la semana según RS

El video póstumo de Amy Winehouse con Tony Bennett y estrenos de Arctic Monkeys, Kasabian, Carajo y más; agregá tu propuesta   

Bennett, Amy y una imagen memorable

Un registro histórico y cuatro estrenos definen nuestra sección de la semana. 

El lanzamiento de la Amy Winehouse Foundation, durante el día en que cumpliría 28 años, fue acompañado por la aparición del video correspondiente a su colaboración junto a Tony Bennett para el tema "Body and Soul". 

Como lo fue su muerte, verla en acción (grabando junto al mítico crooner) representa un golpe bajo para el universo de la música pero al mismo tiempo un material invaluable para actualizar su eterno recuerdo. 

Luego, estrenaron sus respectivas novedades: Arctic Monkeys, con el corte que le da nombre a su cuarto trabajo "Suck It and See"; Kasabian adelantó otro tema de su flamante Velociraptor! y los australianos Cut Copy hicieron lo propio con su tema "Blink and You´ll Miss a Revolution", filmado en el Planeta de los simios. 

Por último, el nacional: los Carajo presentaron "Humildad" justo cuando acaban de recibir su nominación a un Grammy Latino por "Ácido" como Mejor canción de rock. Nada mal, ¿eh?

Miren, opinen y agreguen su propuesta 

Arctic Monkeys - "Suck It and See"  

Kasabian - "Days Are Forgotten" 

Tony Bennett con Amy Winehouse - "Body and Soul" 

Cut Copy - "Blink and You´ll Miss a Revolution" 

Carajo - "Humildad"

Fuente:RollingStoneArgentina/Videos:YouTube.     

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total