Llora Zaira: ahora Forlán las busca uruguayas

El que se quema con leche ve una vaca y llora, dice el dicho. Y el futbolista de Inter pone el ojo entre las orientales, que tienen lo suyo. Después de haber dejado a la modelo argentina meses antes de casarse, el delantero se mostró con la modelo Victoria Saravia. Mirá las imágenes.


El flamente jugador del Inter estuvo de paseo por la ciudad del norte de Italia y se lo pudo ver de la mano con la uruguaya. Ella es tataranieta de uno de los principales caudillos que tuvo el país rioplatense -Aparicio Saravia- e hija de Villanueva Saravia, quien como intendente del departamento de Cerro Largo falleció de manera poco clara, en 1998. 

Curiosamente, la modelo uruguaya desfiló recientemente en el programa televisivo argentino La cocina del show, ciclo en el que Zaira participaba hasta que renunció para seguir a Forlán y poder preparar con más tiempo su boda.

Sin embargo, "Cachavacha" no es el único deportista que pasó por la vida de Saravia. En julio de 2011, Carlos Bueno y la modelo se separaron después de una relación de cuatro años, en la que llegaron a comprometerse.

Paradójicamente, los medios de su nación la compararon en reiteradas oportunidades con la ex de Diego Forlán. "En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago. Ella es muy bonita", declaró al diario El País, la pareja del atacante.  (ElArgentino.Com)

Noticias Relacionadas 

Páginas vistas en total