Shakira recargada: será premiada por sus éxitos y solidaridad

La cantante colombiana, recientemente nominada a tres Grammy Latinos, fue elegida Persona del Año 2011 de la Academia Latina de Grabación por sus destacados logros artísticos y solidarios. El reconocimiento se le otorgará en una cena de gala el próximo 9 de noviembre en Las Vegas. 


La cantante colombiana Shakira, recientemente nominada a tres Grammy Latinos, fue elegida Persona del Año 2011 de la Academia Latina de Grabación por sus destacados logros artísticos y flinatrópicos.

"Reconocemos el talento de Shakira cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan", afirmó en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., Presidente de La Academia Latina de la Grabación.

El reconocimiento, que se le otorgará a la autora de “La Loba” en una cena de gala el próximo 9 de noviembre en Las Vegas, oficiará de antesala a la 12a. Entrega Anual del Grammy Latino que se desarrollará un día más tarde. En esa ceremonia, la intérprete del “Waka Waka” que ya tiene en su haber siete estatuillas de ediciones anteriores, contará con tres nominaciones incluyendo la codiciada “Album del Año”.

Nacida en Colombia, Shakira se reveló a la escena internacional con su disco “Pies Descalzos” que incluyo éxitos como "Estoy Aquí" y "Se Quiere…Se Mata", luego fue el turno del aclamado “Dónde Están Los Ladrones?” y “Shakira: MTV Unplugged” (2000), el disco en vivo con el que obtuvo su primer GRAMMY como Mejor Álbum Pop Latino.

En 2001 lanzó “Laundry Service”, el álbum más exitoso de su carrera hasta la fecha, seguido por “Fijación Oral Vol. 1”(2005) que le valió cuatro galardones, el “Volumen 2” y “Sale el Sol” (2009).  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total