Andrea Estévez:"Me saqué una larva de encima"

La historia de amor entre la modelo y Matías Alé terminó en escándalo luego de un año y medio de estar juntos. ¿La causa de la ruptura? La joven se enteró que el actor mantenía además una relación con Celeste Muriega, bailarina de "Fortuna 2". Mirá las imágenes.


"Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?'”, relató Andrea Estévez.

Claro que el panorama se oscureció y bastante para Alé quien rompió el silencio y comentó: “Yo no tengo relación oficial con nadie. Mi última pareja fue Silvina Escudero. Yo no hice nada que otro soltero no haría. El error fue mío por no dejar en claro las cosa. Las cosas pasan para aprender: aprenderé a ser más claro. Es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar el laburo”.

Pero, la historia no termina acá: Habría una tercera mujer, cuarta en discordia, que sería Julieta Bal. Fuentes consultadas aseguran que la hija de Santiago no quiere hablar porque no le sirve estar involucrada es estos conflictos amorosos, pero se pudo confirmar que la joven tiene los mismos mensajes y fotos que recibían Estévez y Celeste.

Además dicen que está perdidamente enamorada del actor y aún le cree sus promesas de amor y de blanquear en un futuro. La revancha de Estévez recién comienza. Le habría dicho a sus íntimos que prefiere sufrir ahora y no toda la vida, y que está decidida a desenmascararlo. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total