Indio Solari vuelve a tocar en diciembre en Tandil

Las huestes ricoteras seguidoras del Indio Jorge Solari tendrán un nuevo espacio para la misa rockera. Después de congregar 100 mil fanáticos en Junín, esta vez el Hipódromo de Tandil que albergará la fiesta, en los calores del próximo 3 de diciembre. 


Carlos "Indio" Solari, quien fuera voz y uno de los líderes de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, concretará un nuevo show, el próximo 3 de diciembre en el Hipódromo de Tandil, luego de la enorme convocatoria que tuvo lugar en el Autódromo de Junín, el último 3 de septiembre, en el segundo concierto de 2011 para presentar “El perfume de la tempestad”, tercer álbum de su carrera en solitario.

En Junín mantuvo una lista de 27 temas, en la que intercaló piezas de su etapa con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como “Tarea fina”, “Yo caníbal”, “La hija del fletero”, “Juguetes perdidos”, “Jijiji” y “Nadie es perfecto” con canciones de la trilogía que registró a lo largo de su carrera solista, entre los que sobresalieron “Pabellón séptimo”, “El tesoro de los inocentes” y “Flight 956”, fue festejada por una multitud que ayer se adueñó de la ciudad bonaerense de Junín.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón, integran la ajustada banda que custodió al Indio Solari en esta presentación que abrió con los temas más potentes de su tercer álbum “Perfume de la tempestad”.

El séptimo recital del Indio en su carrera solista y el segundo que encara en el año, iba a realizarse en mayo pero el cantante, de 62 años, decidió posponer la cita a raíz de la bengala que el 30 de abril mató a Miguel Ramírez durante un recital de La Renga en La Plata. Ahora Tandil espera por un nuevo éxodo de fanáticos.   (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total