Solange, de Gran Hermano a Muñeca Bus

La ex participante del reality show de Telefe visitó el programa de Nicolás Repetto y dejó a toda la audiencia con la boca abierta. Interpretó a una psicóloga sexy que atendía con métodos no convencionales. Entrá y mirá las fotos.


La vida de Solange Gómez cambió en pocos meses: a fines del año pasado, era una joven chef que vivía con sus padres en San Miguel de Tucumán. En agosto, después de haber pasado por la casa de Gran Hermano, se mudó a Buenos Aires, fue tapa de Playboy y ayer volvió a estar en el prime time de Telefe, esta vez de la mano de Nico Repetto.

La tucumana fue la elegida de la semana para la sección “Muñeca Bus”, un segmento del programa en el que una mujer despierta los ratones de la audiencia al ponerse en la piel de un juguete.

El papel que le tocó a Solange fue el de una psicóloga. Una analista que, lejos de las escuelas tradicionales del psicoanálisis, ayudaba a sus pacientes a través del baile y los besos. Lo que no se sabe es cómo salía la gente después de una sesión con ella: si más tranquilos o más turbados que antes. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total