Michael Douglas vuelve a fumar

El actor estadounidense, Michael Douglas, hace casi un año atrás al hablar de su enfermedad aseguró: "Por fumar tengo cáncer de garganta". Pero al parecer, tras la dura recuperación, a sus palabras se las llevó el humo. 


Las imágenes publicadas en la revista ’Star’, donde se ve al astro de Hollywood con pucho en mano, conmocionan al mundo del espectáculo.

Michael Douglas fumando? Esta practica no sorprendería si no fuese porque el actor sufrió de cáncer, e hizo declaraciones públicas en las que directamente señaló, que padecía de esa enfermedad en la garganta "por fumar".

La foto de la polémica preocupa al mundo del espectáculo, ya que el actor culpó al tabaco por sufrir de esa patología, y no solo eso, sino que lo hizo en declaraciones publicas ante la prensa especializada.

Según publicó la revista ’Star’, Douglas disfrutaba de un paseo a bordo de su yate por las aguas del Mar Mediterráneo, y se alejó de la tripulación y de la mirada de los curiosos para degustar un cigarro "aparentemente hecho a mano".

La publicación señala que "no se sabe" si el marido de Catherine Zeta-Jones "volvió a fumar o si este solo habría sido un momento excepcional". Aunque, "después de haberse sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia para curar su problema en la garganta este cigarro no es lo más recomendable", continúa la nota de 'Star'.

Cabe destacar que la pareja pasó un año complicado. La enfermedad de Douglas provocó que su esposa Zeta-Jones tuviese un trastorno bipolar, por el que estuvo internada en una clínica de cuidados intensivos.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total