Furiosa: Juanita le hizo “fuck you” a una fotógrafa

La nieta de Mirtha Legrand protagonizó ayer una situación que podría haber sido vivida por el personaje que interpretaba en Malparida. Se enojó con una trabajadora de prensa que la fue a buscar a la escuela donde votó y le dedicó una frase amenazadora. 


Juanita Viale tiene desde siempre una relación conflictiva con los periodistas y fotógrafos. Recién cuando decidió lanzarse a su carrera de actriz con el protagónico de Malparida logró aplacar la tirantez con la que solía dirigirse a los trabajadores de prensa.

Después de los últimos escándalos que la tuvieron como protagonista estos meses, que fueron desde la infidelidad con Martín Lousteau hasta la difusión de fotos que se había sacado en la intimidad con su marido Gonzalo Valenzuela, la relación de la nieta de Mirtha Legrand con la prensa volvió a ser como en el comienzo. 


Mientras se dirigía a votar en una escuela de Palermo, fue abordada por una fotógrafa de un matutino que quiso captar una imagen de ella. “Si me sacas una puta foto, te tiro por las escaleras, dijo Juanita como si efectivamente fuera el personaje que encarnaba en la tira de Canal 13, a la que no le importaba nada con tal de lograr sus objetivos.


Después de lanzar la frase amenazadora y emitir su voto, Viale se retiró del lugar a los empujones y con el rostro cubierto. Antes de irse, se detuvo para hacerle la tradicional seña de “fuck you” a la fotógrafa que estaba a su lado. Lo que para cualquiera sería considerado un día de ira, para Juanita fue un día más en su atribulada vida. (ElArgentino.Com/Foto:RialIdolo)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total