Buscador

Traductor

Nuevas fotos de la polémica campaña de Natalia Fassi

La modelo embarazada de 8 meses protagoniza una controvertida campaña fotográfica en contra del aborto. Desde su entorno aseguran que las imagenes son a favor de la vida y no una posición política. Mirá la galería de fotos


Se conocieron nuevas fotos de la polémica campaña fotográfica en contra del aborto que protagoniza la modelo Natalia Fassi, embarazada de 8 meses.

La ex de Carlitos Tévez posó con un tatuaje en el vientre que dice "Vida", también con unas jeringas en sus manos y otra recostada en un piano con un muñeco ensangrentado entre las piernas.

El lunes habrá una muestra privada en el Museo de la Biblioteca del Senado de la Nación donde se le otorgará una distinción a Fassi por ser la primera modelo del mundo en encabezar una campaña de este tipo con un embarazo real.

Natalia Fassi hoy publicó en su perfil de Twitter nuevas imagenes de una serie de cuarenta fotos que forman parte de la campaña de concientización contra el aborto.

Se llama “Recetas Asesinas” y es la segunda imagen de la campaña; la primera fue “Maldita Decisión”. Cabe destacar que el sitio Primiciasya adelantó la tercera fotografia titulada: “Arrorró Perdido”. (ElArgentina.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico