El destape de Gwyneth Paltrow al borde de los 40 años

La actriz posó muy hot para una revista y dejó en claro que el paso de los años le sienta bien. 


La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, que el próximo año cumplirá 40 años, protagonizó una sensual producción de fotos para un calendario de la revista Vanity Fair y demostró que conserva una figura espectacular a pesar de su madurez, aunque confesó que detrás de ese cuerpo hay mucho sacrificio y ejercicio duro.

La artista, que en 1998 ganó el Oscar como mejor actriz por su papel protagónico en el film “Shakespeare apasionado”, lució sólo un par de medias de red negras y joyas de Louis Vuitton.

Mantener su figura requiere más de un sacrificio: se levanta a las 4 y media de la mañana para hacer ejercicio junto al conocido entrenador Tracy Anderson. Se trata de una rutina muy dura, ya que ella misma confiesa que no es una persona muy madrugadora.

Sin embargo reconoce que el secreto para cumplirla "es simplemente pura determinación. Soy una persona muy estricta conmigo misma. Hago ejercicio 6 días a la semana y como alimentos muy saludables, me siento mucho mejor".

Cabe recordar que Gwyneth ya había realizado desnudos en varias películas, como en “Grandes esperanzas”, en donde además protagoniza escenas de sexo.

La actriz también admitió que se emborrachó para hacer mejor su personaje en su última película, “Country strong”, en la que interpreta a una cantante de country con serios problemas de alcohol.

"En realidad, fue muy liberador y sorprendente interpretar a alguien que simplemente no piensa en las consecuencias, porque yo soy tan responsable con mi vida, y me preocupo demasiado por todo el mundo y mis hijos y por lo que hacen los demás", explicó.

Gwyneth está casada con el vocalista de Coldplay Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses.

Notas relacionadas:






Imperdible ranking de los 100 topless de famosas
La revista Nuts volvió a entregar un listado sin desperdicio. Mirá las fotos.

Páginas vistas en total