Buscador

Traductor

Marcela Kloosterboer anunció que se casa

La actriz realizó una reunión en la que anunció la buena noticia. Kloosterboer está en pareja hace cuatro años con el rugbier Fernando Sieling. Lo formalizarían en el mes de noviembre. 


El anuncio de Marcela Klossterboer, en pareja con el rugbier Fernando Sieling hace cuatro años, luego de pasar por varios amores famosos en su vida, comentó en su círculo íntimo que estaría a punto de llegar al altar junto a su pareja.

Según revista Gente, Marcela organizó un festejo el martes 5 de julio junto a sus amigas, en donde, además de celebrar su cumpleaños número 28, comunicó la gran noticia de su casamiento. Luego, el anuncio habría llegado a sus amigas del medio: Agustina Cherri y Eleonora Wexler.

La actriz estaría además construyendo junto a Sieling una casa en la zona de Nordelta. Un dato que contribuye a la afirmación de que la pareja ya tiene planes de convivencia y de oficializar su relación que a lo largo de cuatro años tuvo varias interrupciones.

La buena noticia, sin embargo tomó a algunos por sorpresa porque los novios se han reconciliado hace muy poquito tiempo. Planean pasar por la Iglesia y el Registro Civil en el mes de noviembre.  (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico