Luli Salazar niega haber salido con Messi

En su cuenta de Twitter, la rubia salió a responder a los rumores que la vinculaban con el jugador del Barcelona. “Lo que dijeron de Messi es todo mentira. Yo no estuve con él”, escribió. ¿Habrá que creerle? Entrá y mirá las fotos. 


Luciana Salazar lleva años en los medios, y aprendió a estar atenta a todo lo que se dice de ella. Rápida de reflejos, salió a negar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Lionel Messi, el jugador argentino del Barcelona.

Desde las primeras horas del día, había circulado una versión que indicaba que la rubia y el astro se habían encontrado en un hotel del centro porteño.

“Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira. Yo no estuve con él y los twitt que me mandé con mi amiga es sobre un amigo inglés”, escribió Luli en su cuenta de Twitter.

Enojada, agregó: “Así que les pido que no me vinculen más con Messi porque nada que ver”.

La última relación que se le conoció a la modelo y vedette es la de Martín Redrado, que en febrero pasado devino en un escándalo mediático. Luli acusó a su ex de ser un “estúpido en lo emocional” e “imbécil en lo moral”, fuertemente dolida.

Otras personas conocidas con las que se vinculó a Salazar son Gastón Gaudio, Gonzalo Higuaín, Marcelo Salas, Germán Lux, Fernando Cavenaghi, Luis Miguel, entre otros. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total