Atención que viene "El Cruce"

Desde el próximo 2 de julio en el Centro Cultural  “Juan L. Ortiz” - dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná - y en el Solar de las Artes, sito en calle 9 de Julio 295 de Santa Fe, tendrá lugar “EL CRUCE”. 


“EL CRUCE” es un ida y vuelta de artistas santafesinos y paranaenses, un intento de encuentro, de difusión de nuestra música , pero principalmente un espacio para que músicos de ambas márgenes tengan oportunidad de expresar lo suyo en “la ciudad de enfrente”, aquélla a la que los une un río. 

Nace “EL CRUCE” como una necesidad de avecinarse, de escuchar y mostrar, de conocerse y compartir, de acordar y cantar, de juntarse las orillas y entonar  lo que históricamente, se vienen debiendo: un vínculo como un nudo fuerte, que enlace amistad con música.  

Primera fecha:         

Natalia Pérez - Adriana Luca
Sábado 2 de Julio, 21 hs.
Centro Cultural  “Juan L. Ortiz” - Paraná
Viernes 8 de Julio, 23,30 hs. 
El solar de las Artes - Santa Fe
Entrada General $ 20             


Natalia Pérez es oriunda de la localidad de Helvecia, un pueblo costero situado a unos 100 Km. al norte de la ciudad de Santa Fe.

Desde 1998, junto a Norberto "Nene" Sequeira (en primera guitarra) y a su padre Mariano Pérez (en guitarra rítmica y percusión), han participado en eventos folklóricos, recitales en distintos espacios artísticos populares, programas radiales y televisivos de la ciudad de Santa Fe y provincias cercanas. 

Desde sus inicios, el Grupo se ha presentado en diversos lugares dentro y fuera de la provincia de Santa Fe. Cuentan a la fecha, con dos trabajos discográficos presentados: “Como Allá En Mi Pueblo” (2003); “Más Allá Y Más Aquí” (2007).

El Repertorio del Grupo, consta de una cuidada selección de temas compuestos por ritmos folklóricos populares, alternando en el mismo autores como Zitto Segovia, Jorge Marziali, Jorge Fandermole, Mario Prieto Linares, Isabel Parra, Chabuca Granda, entre otros.-



Adriana Luca encontró su vocación hace muchos años, en su Rosario del Tala natal.

Comenzó a recorrer los escenarios a los trece años, a través de distintas formaciones. Radicada ya en Paraná comienzó  como solista, a transitar  los escenarios de la Provincia y el país, cosechando premios y menciones a lo largo de su carrera.

Adriana Luca encuentra en el canto una verdadera vía de expresión y comunicación.

Hallan  sus notas profundas, una inigualable certeza  tímbrica para transmitir el color de la tierra.

Esta intérprete entrerriana aborda el cancionero popular, con una cuidada selección de temas y un notable compromiso artístico.      

CICLO “EL CRUCE”
-Santa Fe y Paraná vadeando músicas-


Centro Cultural “Juan L. Ortiz” - Paraná. 
Solar de las Artes - Santa Fe.


2 de Julio en Paraná – 8 de julio en Santa Fe
ADRIANA LUCA  Y  NATALIA PÈREZ.

6 de agosto en Paraná – 26 de agosto en Santa Fe
NILDA GODOY  Y  CHAMAMÉ TRÍO

3 de septiembre en Paraná – 9 de sept.  en Santa Fe
MARÍN SOSA  Y  MELINA YUROS.

1º de octubre en Pná – 21 de octubre en Santa Fe
TOQUE ARGENTINO  Y  ALDO TABORDA


5 de nov. en Paraná – 11 de noviembre en Sta. Fe  
URBANA TRÍO  Y  MIRIAM GUTIERREZ

3 de dic. en  Santa Fe – 10 de dic. en  Paraná
ANA SUÑÉ  Y  CUARTETO FURTIVO

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total