La Vinotinto también tiene a su chica desnuda

En esta Copa América, todo lo que los equipos no muestran dentro del campo de juego, la platea femenina sí lo hace. Hoy te presentamos a Diosa Canales, una venezolana que prometió desnudarse si Venezuela ganaba y cumplió. Entrá y mirá la fotogalería.


Su nombre es Diosa Canales. Tiene 24 años y es cantante y modelo.

“Si la Vinotinto llega a la final y resulta ganadora, me quitaré la ropa en pleno estadio y trataré de llegar hasta el campo de juego para entregarle la copa a nuestros jugadores, de los cuales me siento super orgullosa por el buen desempeño que han tenido en la cancha hasta la fecha”, dijo la belleza caribeña.

Sin embargo después del buen inicio de Venezuela en la Copa América, la chica ya ha hecho un show en el que finalizó casi desnuda. Fue en la concurrida plaza de Las Mercedes, ante la mirada atenta de cientos de espectadores que se encargaron de registrar con sus cámaras cada de uno de sus movimientos.

Diosa ya se encuentra camino a Mendoza, en donde hoy su seleccionado buscará sorprender a Paraguay y clasificar a la final de la competición por primera vez en la historia. (ElArgentino.Com)
 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total