Jennifer López anunció su separación

La hermosa actriz y cantante estaba casada con Marc Anthony  desde hace siete años. "Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil", indicó la pareja. Del fruto de su amor nacieron dos hijos que en la actualidad tienen tres años. 


La actriz y cantante Jennifer López y el cantante Marc Anthony anunciaron hoy que el fin de su matrimonio de siete años, en un comunicado publicado por la revista "People".

"Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil", indicó la pareja.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, afirmaron que la decisión de separarse fue amistosa y que llegaron a un acuerdo sobre los términos del divorcio.

La artista y el cantante son padres de los mellizos Emme y Max, de tres años. López y Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia realizada en Beverly Hills.

Fue el tercer matrimonio de López. El primer matrimonio con el camarero Ojani Noa terminó después de un año, mientras que el segundo con el bailarín Cris Judd sólo duró nueve meses.

Anthony estuvo casado con la ex miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. Además, el cantante tiene una hija de una relación previa.  (ElArgentino.Com)

Páginas vistas en total