Ahora las fotitos prohibidas son de exportación

Belén Rodríguez, modelo argentina que trabaja en Italia se sumó a la interminable ola de fotos eróticas que deambulan por internet. En este caso se la puede ver completamente desnuda junto a su novio en un balcón. Entrá y mirá la fotogalería.

La chica de 26 años se marchó de la Argentina porque algún agente de modelos le dijo que no era lo suficientemente linda como para triunfar. Ya en Italia se transformó en la contrafigura de otra argentina Lola Ponce, a quien le tiró un par de darditos para hacerse famosa en la Argentina: “Yo soy popular, mucho más famosa que Lola. Estoy hace cinco años conduciendo los mejores programas de Italia, he filmado películas y siempre están hablando de mí. En Roma o Nápoles no puedo ni caminar por la calle. En cambio, si preguntás quién es Lola, el sesenta por ciento no sabe”.

Pero Belén ahora no es noticia por su comparación con Lola Ponce sino por sus admirables atributos que captó una revista italiana. Sus fotos prohibidas, que se suman a las de Silvina Escudero, Romina Ricci, Karina Mazzoco, Panam, Claudia Ciardone y Karina Jelinek, fueron tomadas por un paparazzi en Ibiza.

Lo curioso es que el novio de Belén, Fabrizio Corona es el rey de los paparazzi y tiene armado todo un equipo de fotógrafos que saca fotos in fraganti a los famosos para luego vendérselas a ellos mismos por importantes suman para que no sean publicadas. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total