Buscador

Traductor

El marido de Salma Hayek tiene un hijo secreto

The New York Post publicó la noticia gracias a que tuvo acceso a los documentos judiciales, que demuestran que el esposo de la actriz mexicana, el francés François-Henri Pinault, habría tenido un hijo en secreto con la supermodelo Linda Evangelista, en 2006. Mirá la fotogalería. 


El francés François-Henri Pinault, pareja de la actriz mexicana Salma Hayek, habría tenido un hijo en secreto con la supermodelo Linda Evangelista, en 2006. De acuerdo a los documentos judiciales presentados en un tribunal de Nueva York por parte de Linda Evangelista, el pequeño Augustin James de cuatro años sería hijo del multimillonario francés, actual marido de la actriz.

El misterio sobre la paternidad del pequeño Augustin James, que la estrella de las pasarelas había atribuido antes a un arquitecto neoyorquino, llegó a su fin después de que el tabloide The New York Post tuviera acceso a los documentos judiciales.


Según señala el diario ambos concibieron al niño a principios de 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de Hayek, con quien finalmente se casó en 2009 tras ser padres de Valentina en 2007. El multimillonario tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio.


El periódico señala que la modelo lleva un tiempo tratando de alcanzar un acuerdo económico con el empresario de 49 años. En Nueva York, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como sustento de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año. (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico