Cómo festejó su cumpleaños Lindsay Lohan

La actriz cumplió 25 años y pudo celebrarlos en libertad, luego de cumplir una condena de 35 días por haber robado un collar de oro. “Si alguien casi arruina esto, fueron los psicóticos paparazzi”, dijo en su cuenta de Twitter. 


La bella y polémica actriz Lindsay Lohan festejó este sábado sus primeros 25 años de vida y lo pudo hacer en libertad, luego de haber cumplido 35 días de prisión domiciliaria.

Lo curioso es que no había estado presa por los motivos que se volvieron un emblema de su carrera (manejar alcoholizada o protagonizar peleas con sus ex) sino por haber robado un collar de oro de una lujosa tienda de Los Ángeles.

Lejos de las fiestas a las que solía asistir con Paris Hilton, Lohan organizó una cena en un restaurante de Malibu, California. No viajó hasta Nueva York, no se emborrachó ni cometió ningún acto del que se pueda arrepentir. ¿El motivo? La actriz todavía debe cumplir con parte de las 480 horas de trabajo comunitario en el Centro de Mujeres de Downtown a las que fue condenada en la última oportunidad.

Además de cumplir tareas en el centro de asistencia femenino, Lindsay también deberá colaborar en el depósito de cadáveres de Los Angeles.

“Nada emocionante sucedió además del delicioso hummus y pan árabe. Si alguien casi arruina esto, fueron los psicóticos paparazzi”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. El próximo paso en su vida tendrá lugar el 27 de julio, día en que se someterá a estudios para evaluar cómo ha evolucionado su salud, principalmente en relación con las adicciones que sufre.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total