Asesinaron a Facundo Cabral

El músico, de 74 años, estaba en Guatemala, donde había hecho algunas presentaciones. 


El trovador argentino Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala esta madrugada, en un confuso atentado. Cabral había salido del hotel Tikal Futura en compañía de su representante y del productor de la gira, Henry Fariña. El músico se dirigía al aeropuerto internacional La Aurora para irse del país, cuando el vehículo que lo transportaba fue emboscado. 

Según las primeras versionas que circulan, el atentado habría sido contra Fariña, quien también murió en el atentado. Al respecto, el vocero de gobierno, Ronaldo Robles, condenó y lamentó el hecho y afirmó que las fuerzas de seguridad, por instrucciones del presidente Álvaro Colom, ya iniciaron las investigaciones para esclarecer "lo más inmediatamente posible" lo ocurrido. 

"Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", remarcó Robles. 
Rodolfo Enrique Facundo Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Argentina, y además de ser cantante, era reconocido por sus composiciones y sus producciones musicales. (TN.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total