Francella vuelve a la TV con "El hombre de mi vida"

La miniserie, que cuenta con la dirección de Juan José Campanella, marca el regreso a la televisión argentina del popular acto, que estará acompaádo por Mercedes Morán y Luis Brandoni. La comedia se verá a partir del domingo 17 de julio, a las 22 horas, por Telefé. 


Guillermo Francella, Merecedes Morán y Luis Brandoni componen el trío protagónico de “El hombre de mi vida”, una miniserie que marca el regreso a la televisión argentina del realizador cinematográfico Juan José Campanella después de cinco largos años de ausencia y que se verá a partir del domingo 17 de julio a las 22 por Telefé.

Esta despoliante comedia, creada por Campanella pensando en Francella, según contó el realizador a la prensa en la presentación oficial del programa, repite parte del equipo de la exitosa "El secreto de sus ojos" y se emitirá a lo largo de 13 capítulos.

"El hombre de mi vida" cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Francella), un padre soltero y desocupado que acude a su prima Gloria (Morán) para que lo sume a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras.

Pero la tarea que deberá encarnar no es nada sencilla, ya que su trabajo consistirá en convertirse en el hombre ideal de cada clienta y, luego, para continuar con su empresa, pergeñar alguna coartada para que se desilusionen y deshacerse de ellas.

“Hugo es el tipo que tiene que salir con todas las mujeres, pero no logra mantenerse al margen de los problemas emocionales que tienen y termina siempre involucrándose con ellas”, adelantó a Télam Campanella en el marco de la presentación formal del programa, que se hizo en el complejo Hoyts del Shooping Abasto con la presencia de todos los protagonistas.

Y es precisamente ese sentimiento de culpa que atormenta al personaje que compone Francella el que lo lleva a desahogarse en una iglesia con quien terminará siendo su errático guía espiritual: el Padre Francisco, interpretado por un desopilante Luis Brandoni.

Es que este sexagenario cura, recién iniciado en la profesión eclesiástica y que padece escuchar los problemas terrenales de las ancianas que se acercan al confesionario, será quien de voz a los consejos política y espiritualmente incorrectos para los problemas morales que acucian a Hugo.
Al respecto, fue el propio director el que admitió que la tira se hizo “pensada para Francella”: “Él interpreta mucho mi sentido del humor y acá se transita una línea muy fina donde las situaciones no son sólo cómicas, también son reales, serias y él tiene la capacidad de ir y venir, de hacer las dos cosas, igual que el resto del elenco que elegimos”.

En ese contexto también se inscribe el personaje que interpreta Morán, una buscavidas con todos los mohínes de una mujer despechada que, además de una vida afectiva inexistente junto a un amante que jamás dejará a su esposa (Kraus), se ve obligada a enfrentar la devastadora realidad del advenimiento de la menopausia.

El elenco de "El hombre de tu vida", que en principio tendrá trece capítulos de una hora cada uno, se completa con Germán Krauss, Tupac Larriera y Malena Pichot.

Y como en cada programa Hugo accede a una historia emocional diferente, cada envío tendrá una actriz invitada de la talla de Muriel Santa Ana, Nancy Duplaá, Natalia Lobo, Silvia Kutika y Jorgelina Aruzzi, entre otros.

Esta apuesta del director de "Luna de Avellaneda" y "El hijo de la novia", filmada con las mismas cámaras que se utilizaron para “El Secreto de sus ojos” y toda una puesta cinematográfica adaptada a la pantalla chica, marca además el regreso de Campanella a la ficción argentina después de cinco largos años de ausencia.

Es que si bien el autor continuó trabajando en series norteamericanas como “La ley y el orden”, “Dr. House” y “30 Rocks”; “Vientos de Agua”, su última incursión en el mercado local, fue maltratada por los canales y la prensa a raíz de los pobres resultados de audiencia.
Al respecto, Francella, quien también regresará a la televisión después de cinco años de estar en la pantalla de Telefé con repeticiones del exitoso “Casados con hijos”, admitió que “sería una picardía que la gente no pueda apreciar este programa”.

“Estamos todos acostumbrados a la pelea del rating, yo llevo tres décadas en la tele y sé de qué se trata, pero si el objetivo es achicarle la cabeza a la gente, eso ya está hecho, ahora también podemos apostar a agrandarle la cabeza a la gente con otras cosas”, advirtió irritado ante un posible cambio en la grilla que El Trece haría para competir contra el invencible “Showmatch” de Marcelo Tinelli.

De todos modos, Campanella se mostró despreocupado ante la inclemencia de la batalla por la audiencia y manifestó, en cambio, que se conforma con compartir la noche del domingo con un programa como “Caiga Quien Caiga”.

"Si bien sé que la televisión está rara y pasando por un momento difícil, todavía no conozco muy bien qué es lo que pasa y creo que ir en la noche del domingo es la manera que tiene el canal de cuidar lo que hacemos”, aseguró el realizador.  (ElArgentino.com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total