Paulina Rubio tuvo problemas con la ley

La cantante mexicana sufrió un accidente automovilístico en Miami y al ser cuestionada por la policía, la rubia empezó a insultar y maldecir en español al oficial que debió amenazarla con quedar bajo arresto; pero Paulina se salvó alegando que debía ir a su casa a amamantar a su hijo. Mirá las fotos. 


 La cantante mexicana Paulina Rubio quedó envuelta en un incidente con la policía de Miami tras enfrentarse a unos agentes después de haber tenido un accidente automovilístico en esa ciudad, según informó la página web The Mile Zone (TMZ).

Al parecer, la cantante tuvo un pequeño accidente el pasado sábado cerca de la costa y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo y subiera a la acera, Rubio se negó y "comenzó a maldecir en español hacia el oficial", asegura TMZ, que cita fuentes policiales.


Este comportamiento provocó que el agente comunicara a Rubio que se encontraba bajo arresto, tras lo cual sacó a la cantante de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que la cantante comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada.


"¡Mentirosos! ¡Abusadores!", gritó a los policías la cantante, casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera y que necesitó una hora para tranquilizarse y pedir disculpas. La cantante no fue trasladada a prisión en ese momento porque adujo que debía ir a casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado, aunque deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.  (ElArgentino.Com)

Páginas vistas en total