Bailando: Rocío Marengo perdió por knock out

La creadora del Baile del Koala perdió en manos de la esposa de La Mole Moli, apodada La Negra. Antes de irse del certamen, intentó reeditar una pelea con Carmen Barbieri, pero no le dio resultado. 


Rocío Marengo se convirtió anoche en la primera perdedora de Bailando por un Sueño 2011. Enfrentada a La Negra Moli, la creadora del Baile del Koala obtuvo sólo un 25% de los votos telefónicos y, entre lágrimas, tuvo que volver a su casa.

Antes de la definición final, las cinco parejas que estaban sentenciadas participaron del duelo, en el que tuvieron que volver a bailar el tema por el que habían obtenido un puntaje bajo. Tres de ellas fueron salvadas por el jurado: Érika Mitdank (la ex novia de Ricardo Fort), Denise Dumas (la conductora de Este es el Show) y Daniel Gómez Rinaldi (periodista de espectáculos) resultaron ser los beneficiados.

Marengo, molesta por la decisión, decidió reflotar su pelea con Carmen Barbieri, que se desató el año pasado cuando la vedette dejó la compañía a mitad de la temporada en medio de acusaciones sobre consumo de drogas en los camarines.

Acorralada por los nervios, la bailarina arremetió: "En una cámara vos negaste que soy una artista. Yo te digo que lo soy y que evidentemente tus artistas no te sirven porque no venden entradas en el teatro de revista que tenés. Estoy cansada de que siempre me tiren abajo".

Barbieri, furiosa, le respondió: "Yo no mezclo las cosas y te puse el puntaje que pensaba. Sos una irrespetuosa y una persona desagradable".

El pequeño escándalo mediático no le alcanzó a Marengo para permanecer una semana más en el certamen. Perdió por paliza ante la esposa del ganador del año pasado, el boxeador Fabio La Mole Moli.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total