Huntington-Whiteley, una rosita que era patito feo

Rosie es una actriz y modelo, recientemente elegida como la más sexy del mundo. Y tiene el tupé de decir que de chica nadie se interesaba por ella porque no era linda. "Solían molestarme mucho en mi infancia", dice. Para esos ingratos, las fotos de la rubia.  


La actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, elegida hace pocos días como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, posó para el próximo ejemplar de la revista GQ en su edición británica, donde habló acerca de su infancia, y comentó que no era considerada la más guapa entre sus compañeros. Es más, afirmó que se sentía como el patito feo de la clase.

Rosie Huntington-Whiteley fue considerada como la mujer más sexy del planeta. Además desde el próximo 29 de junio podremos ver su interpretación en la esperada película Transformers 3, trabajando a las órdenes de Michael Bay. 

“Solían molestarme mucho en mi infancia. En especial con respecto a mis labios y a mi falta de pecho. Tenía apodos como ‘labios de arenque’ y demás nombres degradantes al respecto. Ningún chico estaba interesado en mí”, comentó la modelo.

Aunque lejos de pasar una infancia deprimida, Rosie Huntington-Whiteley confiesa también que “a pesar de esas cosas, también pasé por muy buenos momentos con mis amigos y mi afición de montar a caballo”.

La británica de 24 años de edad fue descubierta hace 7 años, cuando trabajaba en el almacén de una agencia de modelos durante el verano. Confiesa también que hasta la fecha no ha terminado de asimilar qué tan rápido fue su vida en este tiempo y como es que la niña que fuese alguna vez la “fea” de la clase, se convirtiera en una modelo famosa y solicitada a nivel mundial.

Actualmente está unida sentimentalmente al actor Jason Statham, con quien comparte casa en Los Ángeles.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total