Juan Alberto Badía: “Aquel que esté sufriendo un cáncer, no se niegue la posibilidad”

Juan Alberto Badía, quien padece un cáncer tras la aparición de un tumor en el mediastino, habló por primera vez desde que se conoció su enfermedad. “Me cuesta menos ir al estudio que ir al baño, porque es lo que me gusta”, afirmó el conductor.


En diciembre pasado Juan Alberto Badía interrumpió sus actividades profesionales y se empezó a hablar sobre su problema de salud.


En un comeinzo no hubo mucha información, pero luego él mismo salió al aire en su programa radial, Una buena idea, que ahora conduce su amigo Gonzalo Bonadeo. En ese momento, el conductor y locutor dijo: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas".


Ahora, por primera vez, en el programa Bravo.Continental, que Fernando Bravo conduce en la AM 590, Badía habló de su enfermedad y en ningún momento dejó de resaltar el cariño que le llegó desde diversos sectores, pero en especial desde la música: “Me han devuelto afecto, no respeto, no consideración, sino amor”.


“Me cuesta menos ir al estudio que ir al baño, porque es lo que me gusta”, afirmó. Es que está comenzando un proyecto radial por Internet. “Esto me sirve para ir a la próxima quimio, para recibir la próxima inyección”. 


También aconsejó: Aquel que esté sufriendo un cáncer, no se niegue la posibilidad. Yo me planteaba, ‘qué imagen voy a dar, cómo lo voy a comunicar’, pero cuando pude blanquearme a mí mismo empecé a tener muchos ejemplos. Eso ayuda mucho”.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total