Luciana Salazar y Anabela Ascar, flamantes novias

Roberto Piazza presentará su nueva colección otoño-invierno 2011 con muchas modelos top, cantantes y grandes estrellas en la pasarela. Entre las famosas estarán sobre la pasarela: Luciana Salazar, Iliana Calabró, Anabela Ascar, entre otras.


Este domingo 15 de mayo a las 20 horas en el Pabellón Principal de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo, Roberto Piazza presentará su nueva colección otoño-invierno 2011 con muchas modelos top, cantantes y grandes estrellas en la pasarela.

El diseñador dará a conocer su esperado desfile "el amor" con un show artístico diferente. esta tarde dos de sus modelos estrella se probaron el vestido de novia que lucirán sobre la pasarela: Luciana Salazar. 

Entre las famosas estarán sobre la pasarela: Luciana Salazar, Iliana Calabró, Anabela Ascar y el debut de Fanny Mandelbaum.
Entre las modelos, estarán: Daniela Cardone, Ingrid Grudke, Carmen Yazalde  y 25 modelos top de alta costura desfilando la millonaria colección titulada "El amor".


Los distintos bloques del desfile de Roberto Piazza estarán divididos por shows artístico-musicales como los de Walter Vázquez con un importante cuerpo de baile, además de artistas de la talla de Patricia Sosa, Maria Graña, Julia Zenko, Laura Miller y Esteban Morgado .

Sin lugar a dudas "Roberto Piazza 2011... el amor" es uno de los desfiles más esperados del año y que cierra la temporada de las grandes colecciones otoño-invierno 2011 en el país.
 
Entre las sorpresas de su colección se presentará un modelo pedido para la portada de una importante revista internacional confeccionado con nada más y nada menos que con más de 20 kilos de cristal, además del modelo titulado "Ensueño" realizado con más de 50 metros de gasa de seda natural  y el modelo llamado "Swarovsky" realizado con distintos tipos de cristales de la afamada casa europea.
 
El evento es a total beneficio de la Fundación que preside Roberto Piazza y es organizado como dirigido por el empresario Guillermo Azar.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total