Tinelli apostó por el show para calentar la pantalla

Anoche, con picos de 38 puntos de rating, arrancó "Bailando por un sueño"; el ciclo tuvo de todo: desde el "Burrito" Ortega, al ritmo de cumbia, hasta Cormillot, en versión tap. 


Mucho humor, espectacularidad y ausencia de polémica fueron los tres elementos que caracterizaron el debut de ShowMatch, para calentar la pantalla chica. El certamen de "Bailando por un sueño" quedó relegado para mañana cuando el ex boxeador Mike Tyson y el futbolista brasileño Ronaldinho abran el juego.

Con una apertura muy a lo Cirque Du Soleil, que incluyó bailarinas, una cantante, malabaristas y acróbatas, Marcelo Tinelli arrancó con el ciclo que se emite por El Trece. Luego, apareció Mariano Martínez, encarnando el personaje que compone en la tira Los únicos: el del millonario Diego Rouvier. Después de varias alusiones a amigos internacionales como Axel Rose, Vin Diesel y Ravi Shankar, y sobre sus peripecias en los concursos internacionales de "Bailando por un sueño" en Puerto Rico, "Rubié"-Martínez bailó un tema de cuarteto. Adrián Suar, que presenció el baile, pidió un aplauso para el actor, que se lo devolvió con un elogio: "Este es un señor con código y con clase", dijo sobre su productor.

El baile de Mariano Martínez  

 

Acto seguido, Martínez se fue, Suar se quedó, y entró a escena otro integrante de la serie de Pol-ka. La actriz pero también novia del productor Griselda Siciliani, que llevaba un body negro con faja, bailó el clásico "Perhaps". Al terminar, música romántica de por medio, la pareja aprovechó para recriminarse intimidades. "Ella es muy buena en todo lo que es la casa y la cocina", dijo Suar, irónico, y remató con una alusión a la ex esposa de Tinelli: "Son bailarinas, vos sabés de qué te hablo". El momento incómodo continuó con la insistencia de Tinelli para que Suar bailara con Siciliani. Finalmente, el productor de Pol-ka cedió y, durante menos de tres segundos, bailó cumbia con su novia. 

Promediando la noche, Tinelli presentó a Ricky Martin, y apareció en el escenario su imitador, que cantó algunos clásicos románticos latinoamericanos. El supuesto novio del cantante y sus dos hijos también estaban presentes tras bambalinas.

El cuarto invitado de la noche fue el futbolista Ariel "Burrito" Ortega, que bailó la cumbia "Chiquilina", del grupo Ráfaga, vistiendo una remera en composé con el sexy atuendo rojo de su compañera. El jujeño se refirió al superclásico del domingo pasado: "El partido no fue bueno y River no jugó bien". Marcelo lo invitó a participar en el programa, cerró la charla al grito de: "¡Que vuelva a River!" y presentó a la siguiente invitada, la ganadora del "Bailando por un sueño 2008", Pampita Ardohain . Ombligo al descubierto y con un atuendo rockero parecido al de Siciliani, bailó la cumbia "Ella me levantó", frente a la mirada de su novio, también presente, Benjamín Vicuña.

La cumbia del Burrito

  

Para romper con el esquema de llegadas, las cámaras mostraron a Freddy Villarreal, que imitaba a Juan Román Riquelme mientras caminaba por los pasillos de la productora, Ideas del Sur, en dirección hacia el piso donde se realiza el programa. El conductor y varios de los presentes le preguntaron si estaba feliz. La obvia respuesta cada vez, acompañada por un baile extravagante, fue: "Riquelme está feliz", en alusión a la publicidad de gaseosa que protagoniza el jugador.

Para cerrar la noche, el toque de distinción lo dio el doctor Alberto Cormillot, quien demostró su destreza bailando tap con camisa blanca, tiradores y moño negro. Al final, trató sin éxito de enseñarle a Tinelli el arte del baile de Fred Astaire.

Fuente: LaNacion.Con/Espectáculos.
Foto: Gentileza: Ideas del Sur
Videos: YouTube. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total